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TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PROCESO DE INSCRIPCIONES

  1. Registro preinscripción online
  2. Validación datos de preinscripción (SECOT)
  3. Envío de formas de pago a la dirección de facturación (SECOT)
  4. Pago
  5. Envío de factura (SECOT). Se enviará factura, una vez realizado el pago de la inscripción

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

Podrá realizar los pagos de las cuotas de inscripción de las siguientes formas:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA
  • TARJETA DE CRÉDITO - VISA Y MASTERCARD

Transferencia bancaria: A nombre de Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, a la cuenta: ES22 00301141620000248271 Banco Santander S.A, en el concepto que figure el código de la inscripción. Una copia de la transferencia debe ser remitida junto con el formulario de inscripción al correo secot@secot.es. No envíe transferencias después del miércoles 21 de septiembre, por el riesgo de no ser recibidas antes del congreso.

Tarjeta de crédito: Rellene el apartado correspondiente del formulario de inscripción. No olvide indicar el nombre del titular de la tarjeta, la fecha de caducidad, el código de control, ni firmar el formulario. Se aceptan tarjetas Visa y MasterCard.

  1. No se enviará ninguna confirmación hasta que SECOT haya recibido el pago completo de los servicios.
  2. Las confirmaciones se enviarán por correo electrónico, por lo que es muy importante que nos indique su email.
  3. Los titulares de tarjetas son responsables de las transacciones que se realicen en este sitio web.

Nota importante: Por motivos de seguridad, no se permitirá el acceso al "Palacio de Congresos" a ninguna persona que no esté acreditada. Los vigilantes de seguridad solicitarán las acreditaciones a todos los asistentes al Congreso. Si alguna persona inscrita no llevara consigo la tarjeta identificativa y quisiera acceder al recinto, deberá solicitar una nueva tarjeta en la Secretaría Técnica.
Las inscripciones no abonadas en el plazo correspondiente a su tarifa, se cancelarán actualizándose con los precios de la tarifa vigente en fecha.

CANCELACIÓN Y CAMBIO DE NOMBRE

Las cancelaciones deberán realizarse por escrito.

Se aplicarán las siguientes normas*: Todas las cancelaciones recibidas antes del 09 de septiembre darán derecho a la devolución del importe abonado, con un 30% de recargo en concepto de gastos administrativos. Entre el 09 de septiembre y el 23 de septiembre tendrán un 50% de recargo.

A partir del 23 de septiembre no se tramitarán devoluciones. Las devoluciones serán procesadas aproximadamente un mes después del congreso.

Cada cambio de nombre del participante inscrito tendrá un coste de 10 € (IVA no incluido) en concepto de gastos administrativos. Los cambios de nombre solo se podrán realizar dentro de las mismas cuotas y no se admitirán cambios de nombre después del 23 de septiembre.

IMPORTANTE

  1. Una vez rellenado el formulario online de preinscripción, SECOT comprobará los datos y se le enviará un email con instrucciones para efectuar el pago de la cuota. Tras el pago se confirmará la inscripción.
  2. La cuota de inscripción no incluye la Cena del Congreso. Para poder asistir misma, deberá inscribirse y pagar la cuota correspondiente a la cena. Una vez en el Congreso, deberá canjear su inscripción a la cena por un bono en la Secretaría Técnica. ¡Plazas Limitadas! No se admitirán devoluciones si se produce su cancelación a partir del 16 de septiembre de 2022.
  3. En caso de SOCIO SECOT, RESIDENTE SOCIO Y MIEMBRO EMÉRITO, se comprobará en la base de datos su condición de miembro.
  4. En el caso de la cuota para Residentes No Socios será imprescindible adjuntar acreditación, por escrito y firmada por el Jefe de la Unidad, de la condición de Residente, al correo: secot@secot.es. En caso contrario, no se podrá aplicar la tarifa correspondiente.
  5. El pago de las inscripciones mediante transferencia desde países extranjeros debe realizarse en moneda euro.
  6. Edad mínima de compra: 18 años.
  7. Fecha límite de inscripción antes del Congreso: 26 de septiembre de 2022. A partir de esta fecha la inscripción deberá realizarse “in situ” en el mostrador de inscripción.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD DE SECOT

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web. 

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

El responsable de los tratamientos de datos de la página web www.secot.es es la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLÓGICA (SECOT), cuyo domicilio se encuentra en la Calle Fernández de los Ríos núm. 108, 2ª Planta. 28015 Madrid. Si, por cualquier motivo, deseas ponerte en contacto con nosotros, lo puedes hacer llamando al 91.554.10.62. o enviando un mail a:

secot@secot.es

Puedes dirigirte de cualquier forma para comunicarte con nosotros. Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar la misma, y si te has registrado y accedes a tu cuenta o perfil, se te informará de las modificaciones.

Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:

 

 

 

+ CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima.

Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.

¿Con qué finalidad recabamos tus datos?

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un "click" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilitas esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “He leído y acepto la Política de privacidad.”

 

+ CONTACTOS DEL NEWSLETTER

¿Qué datos recopilamos a través del Newsletter?

En la Web, se permite suscribirse al Newsletter, si nos facilitas una dirección de correo electrónico, a la que se remitirá la misma.

Almacenaremos únicamente tu email en nuestra base de datos, y procederemos a enviarte correos periódicamente, hasta que solicites la baja, o dejemos de enviar correos.

Siempre tendrás la opción de darte de baja, en cualquier comunicación.

¿Con qué finalidad recabamos tus datos?

  • Gestionar el servicio solicitado.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde te suscribas será necesario aceptar un checkbox y clicar en el botón de enviar. Ello implicará necesariamente que has sido informado y has otorgado expresamente tu consentimiento a la recepción del Newsletter.

Si no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “He leído y acepto la Política de privacidad.”

 

+ SOCIOS

¿Con qué finalidad recabamos tus datos?

  • Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre ambas partes.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el responsable.
  • Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
  • Realizar las transacciones que correspondan.
  • Gestiones de control y recobro.

+ ENCUESTAS DE CALIDAD

¿Con qué finalidad recabamos tus datos?

  • Valorar el grado de calidad en el servicio dispensado.
  • Mejorar los servicios ofrecidos, en virtud del cumplimiento de la ISO.

La base legal es el consentimiento expreso del encuestado.

 

+ PROVEDORES

¿Con qué finalidad recabamos tus datos?

  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el responsable.
  • Facturación.
  • Realizar las transacciones que correspondan.
  • Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
  • Gestiones de control y recobro.

La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.

 

+ CONTACTOS REDES SOCIALES

¿Con qué finalidad recabamos tus datos?

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
  • Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.

La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:        

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?

Sólo podemos consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como tú nos dejes siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.

Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.

 

+ DEMANDANTES DE EMPLEO

¿Con qué finalidad recabamos tus datos?

  • Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.
  • Citarte para entrevistas de trabajo y evaluar tu candidatura.
  • Si nos has dado tu consentimiento, se lo podremos ceder a empresas colaboradoras o afines, con el único objetivo de ayudarte a encontrar empleo.
  • Si marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, nos das tu consentimiento para ceder tu solicitud de empleo a las entidades que componen el grupo de empresas con el objetivo de incluirte en sus procesos de selección de personal

Asimismo, te comunicamos que transcurrido un año desde la recepción de tu currículum vitae, procederemos a su destrucción segura. La base legal es tu consentimiento inequívoco, al enviarnos tu CV.

¿Incluimos datos personales de terceras personas?

No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si nos aportas datos de terceros, deberás con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos eximes de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito. No tratamos datos de menores de 14 años. Por tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad o, en su caso, de facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. SECOT se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.

¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos?

  • Sólo se realizarán para gestionar tu solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado.
  • Si realizamos comunicaciones comerciales habrán sido previa y expresamente autorizadas por ti.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

 Puedes estar tranquilo: Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido Como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.

En caso de compra o pago, si eliges alguna aplicación, web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio online, tus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.

Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la de hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.

Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.

 

¿Qué Derechos tienes?

  • A saber si estamos tratando tus datos o no.
  • A acceder a tus datos personales.
  • A solicitar la rectificación de tus datos si son inexactos.
  • A solicitar la supresión de tus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retiras el consentimiento otorgado.
  • A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
  • A portar tus datos, que te serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefieres, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designes. Sólo es válido en determinados supuestos.
  • A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente, si crees que no te hemos atendido correctamente.
  • A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas consentido, en cualquier momento.

Si modificas algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados.

¿Quieres un formulario para el ejercicio de Derechos?   

  • Tenemos formularios para el ejercicio de tus derechos, pídenoslos por email o si lo prefieres, puedes usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.
  • Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI.
  • Si te representa alguien, debes adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.
  • Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del responsable al inicio de este texto.

¿Cuánto tardamos en contestarte al Ejercicio de Derechos?

Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde tu solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo y te notificamos que necesitamos más tiempo.

¿Tratamos cookies?

Si usamos otro tipo de cookies que no sean las necesarias, podrás consultar la política de cookies en el enlace correspondiente desde el inicio de nuestra web. Visita nuestra política de cookies

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener tus datos personales?

  • Los datos personales serán mantenidos mientras sigas vinculado con nosotros.
  • Una vez te desvincules, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.
  • Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
  • Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a tu compra o a la prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías de los productos o servicios, para atender posibles reclamaciones.

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C/ Fernández de los Ríos, 108 - 2º izqda.
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Tel: (+34) 91 544 10 62

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