TÉRMINOS, CONDICIONES Y
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
PROCESO DE INSCRIPCIONES
FORMAS DE PAGO ACEPTADAS
Podrá realizar los pagos de las cuotas
de inscripción de las siguientes formas:
Transferencia bancaria: A nombre de Sociedad Española de Cirugía
Ortopédica y Traumatología, a la cuenta: ES22 00301141620000248271 Banco
Santander S.A, en el concepto que figure el código de la inscripción. Una copia
de la transferencia debe ser remitida junto con el formulario de inscripción al
correo secot@secot.es. No envíe transferencias después del miércoles 21
de septiembre, por el riesgo de no ser recibidas antes del congreso.
Tarjeta de crédito: Rellene el apartado correspondiente del formulario
de inscripción. No olvide indicar el nombre del titular de la tarjeta, la fecha
de caducidad, el código de control, ni firmar el formulario. Se aceptan
tarjetas Visa y MasterCard.
Nota importante: Por motivos de seguridad, no se permitirá el
acceso al "Palacio de Congresos" a ninguna persona que no esté
acreditada. Los vigilantes de seguridad solicitarán las acreditaciones a todos
los asistentes al Congreso. Si alguna persona inscrita no llevara consigo la
tarjeta identificativa y quisiera acceder al recinto, deberá solicitar una
nueva tarjeta en la Secretaría Técnica.
Las inscripciones no abonadas en el plazo correspondiente a su
tarifa, se cancelarán actualizándose con los precios de la tarifa vigente en
fecha.
CANCELACIÓN Y CAMBIO DE NOMBRE
Las cancelaciones deberán realizarse por
escrito.
Se aplicarán las siguientes normas*:
Todas las cancelaciones recibidas antes del 09 de septiembre darán derecho a la
devolución del importe abonado, con un 30% de recargo en concepto de gastos
administrativos. Entre el 09 de septiembre y el 23 de septiembre
tendrán un 50% de recargo.
A partir del 23 de septiembre no se
tramitarán devoluciones.
Las devoluciones serán procesadas aproximadamente un mes después del congreso.
Cada cambio de nombre del participante inscrito tendrá un coste de 10
€ (IVA no incluido) en concepto de gastos administrativos. Los cambios
de nombre solo se podrán realizar dentro de las mismas cuotas y no se admitirán
cambios de nombre después del 23 de septiembre.
IMPORTANTE
POLITICA DE PRIVACIDAD DE SECOT
La Política de Privacidad forma parte de
las Condiciones Generales que rigen la presente Web.
¿Quién es el responsable del tratamiento
de tus datos?
El responsable de los tratamientos de
datos de la página web www.secot.es es la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA
ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLÓGICA (SECOT), cuyo domicilio se encuentra en la Calle
Fernández de los Ríos núm. 108, 2ª Planta. 28015 Madrid. Si, por cualquier
motivo, deseas ponerte en contacto con nosotros, lo puedes hacer llamando al
91.554.10.62. o enviando un mail a:
Puedes dirigirte de cualquier forma para
comunicarte con nosotros. Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la
presente Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar
la misma, y si te has registrado y accedes a tu cuenta o perfil, se te
informará de las modificaciones.
Si eres alguno de los siguientes
colectivos, consulta la información desplegable:
+ CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO
¿Qué datos recopilamos a través de la
Web?
Podemos tratar tu IP, qué sistema
operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma
anónima.
Si nos facilitas datos en el formulario
de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea
necesario.
¿Con qué finalidad recabamos tus datos?
La aceptación y consentimiento del
interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario
cumplimentar un formulario y hacer un "click"
en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha
sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la
cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.
Todos nuestros formularios cuentan con
el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilitas esos campos, o no
marcas el checkbox de aceptación de la política de
privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la
siguiente fórmula: “He leído y acepto la Política de privacidad.”
+ CONTACTOS DEL NEWSLETTER
¿Qué datos recopilamos a través del Newsletter?
En la Web, se permite suscribirse al Newsletter, si nos facilitas una dirección de correo
electrónico, a la que se remitirá la misma.
Almacenaremos únicamente tu email en
nuestra base de datos, y procederemos a enviarte correos periódicamente, hasta
que solicites la baja, o dejemos de enviar correos.
Siempre tendrás la opción de darte de
baja, en cualquier comunicación.
¿Con qué finalidad recabamos tus datos?
La aceptación y consentimiento del
interesado: En aquellos casos donde te suscribas será necesario aceptar un checkbox y clicar en el botón de enviar. Ello implicará
necesariamente que has sido informado y has otorgado expresamente tu
consentimiento a la recepción del Newsletter.
Si no marcas el checkbox
de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la
información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “He leído y acepto la
Política de privacidad.”
+ SOCIOS
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+ ENCUESTAS DE CALIDAD
¿Con qué finalidad recabamos tus datos?
La base legal es el consentimiento
expreso del encuestado.
+ PROVEDORES
¿Con qué finalidad recabamos tus datos?
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relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con
nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.
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¿Con qué finalidad recabamos tus datos?
La aceptación de una relación
contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus
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¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener
los datos personales?
Sólo podemos consultar o dar de baja tus
datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto
tiempo como tú nos dejes siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”,
“seguir” o botones similares.
Cualquier rectificación de tus datos o
restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la
configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.
+ DEMANDANTES DE EMPLEO
¿Con qué finalidad recabamos tus datos?
Asimismo, te comunicamos que
transcurrido un año desde la recepción de tu currículum vitae, procederemos a
su destrucción segura. La base legal es tu consentimiento inequívoco, al
enviarnos tu CV.
¿Incluimos datos personales de terceras personas?
No, como norma general sólo tratamos los
datos que nos facilitan los titulares. Si nos aportas datos de terceros,
deberás con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas
personas, o de lo contrario nos eximes de cualquier responsabilidad por el
incumplimiento de este requisito. No tratamos datos de menores de 14 años. Por
tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad o, en su caso, de
facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. SECOT se exime
de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.
¿Realizaremos comunicaciones por medios
electrónicos?
¿Qué medidas de seguridad aplicamos?
Puedes estar tranquilo: Hemos
adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y
hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según
el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso
no autorizado y robo de los Datos Personales.
¿A qué destinatarios se comunicarán tus
datos?
Tus datos no se cederán a terceros,
salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la
Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del
servicio prestado o producto adquirido Como a los encargados del tratamiento
necesarios para la ejecución del acuerdo.
En caso de compra o pago, si eliges
alguna aplicación, web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio
online, tus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno,
siempre con la máxima seguridad.
Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a
nuestra web la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la de hosting. Las
mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a
mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.
Cualquier transferencia internacional de
datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que
las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos
europeas en materia de privacidad.
¿Qué Derechos tienes?
Si modificas algún dato, te agradecemos
que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados.
¿Quieres un formulario para el ejercicio
de Derechos?
¿Cuánto tardamos en contestarte al
Ejercicio de Derechos?
Depende del derecho, pero como máximo en
un mes desde tu solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo y te
notificamos que necesitamos más tiempo.
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sean las necesarias, podrás consultar la política de cookies en el enlace
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